Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Cities: Skylines da el salto a la realidad virtual en Cities VR, con lanzamiento y dispositivos confirmados

Estará disponible en 2022 en el renombrado Meta Quest 2, el casco conocido anteriormente como Oculus.

Por / 18 comentarios

Han pasado ya más de seis años desde que Cities: Skylines nos cautivara con su propuesta de construcción y gestión de ciudades. El juego de Colossal Order ha seguido actualizándose con los años, y ahora volverá a hacer acto de presencia con una reimaginación que nos ha pillado con la guardia baja.


Se trata de Cities VR, una versión en realidad virtual desarrollada por Fast Travel Games que buscará ofrecer en VR el control de la planificación urbana que conocimos en el título original, donde controlamos los edificios, los servicios públicos, el tráfico, la industria o el entretenimiento de nuestra ciudad.



Cities VR

Este salto a la VR se ha acompañado a través de un breve tráiler donde vemos cómo podemos moldear cómodamente nuestra urbe con los mandos de Oculus Quest 2, o Meta Quest 2 (el nuevo nombre), el dispositivo donde se lanzará, al menos inicialmente, durante el próximo año.


Se lanzará en primavera en Meta Quest 2No hay fecha concreta fijada en el calendario, pero Cities VR llegará en algún momento de la primavera de 2022, por lo que tendremos que mantenernos atentos a los próximos anuncios relacionados. Para saber más del juego original, puedes echar un vistazo al análisis de Cities: Skylines que realizó Alberto Pastor en 2015. Además, habrá que tener un ojo puesto en Valve, ya que hace muy poquito hemos sabido que está realizando grandes inversiones en realidad virtual, por lo que podríamos conocer novedades muy pronto.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Cities Skylines, Cities VR, Fast Travel Games, Colossal Order, Oculus Quest 2, Meta Quest 2, VR y Realidad Virtual.

  • Multi
Tipo:
Reedición
Género:
Estrategia, City-builder
:
Fast Travel Games
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.