Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La preciosa aventura de Scarf, con sello español, fecha su lanzamiento en PC con un nuevo tráiler

Será el primer juego de Uprising Studios, una pequeña desarrolladora situada en Salamanca.

Por / 7 comentarios

España se ha puesto las pilas en cuanto al desarrollo de videojuegos, y Uprising Studios viene a reiterar esta idea con Scarf, un precioso juego que combina misticismo y aventuras. El título tiene ya varios años de desarrollo a sus espaldas, de modo que sus autores creen que ya es hora de que su primera creación vea la luz. Por ello, hoy publican su fecha de lanzamiento junto a un tráiler que permite vislumbrar lo que nos encontraremos en esta peripecia.


Scarf nos llevará a su mundo de fantasía a partir del 23 de diciembreScarf nos llevará a un mundo cuyos habitantes desean fundirse y formar parte de la propia naturaleza a partir del próximo 23 de diciembre en PC. A través de las plataformas de Steam y GOG, controlaremos a un muchacho a lo largo de un camino plagado de obstáculos y, al mismo tiempo, nos preguntaremos si realmente es posible desatender la llamada de nuestro destino.


Scarf

Sin embargo, no haremos este viaje solos, ya que contaremos con la ayuda de un dragón que se convierte en la bufanda que portamos en todo el viaje. Gracias a esta criatura podremos desbloquear habilidades de lo más particulares para superar todos los problemas del viaje, lo que se traduce en puzles y enigmas que deberemos resolver con las diferentes capacidades de nuestro compañero.


Desde luego, el desarrollo de videojuegos español ha copado la actualidad en los últimos años, y es por ello que no dejan de presentarse propuestas como Scarf o Aeterna Noctis, un metroidvania que recientemente presentó su banda sonora. Si tenéis más interés sobre los proyectos patrios, no dudéis en consultar la lista de finalistas de la última edición de PlayStation Talents, que decidirá el juego ganador en su próxima retransmisión.


Más sobre: Scarf, Uprising Studios y Desarrollo español.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.