For Honor estrenará su próxima temporada muy pronto: conoce las Orillas Heladas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Diciembre estará repleto de contenido y muchas recompensas, y el juego recibirá a su próximo héroe en enero.

For Honor cerrará fuerte el 2021, pues su temporada 4 del año 5, Orillas Heladas, estará disponible a partir del 9 de diciembre. Desde este día y hasta el 30 de diciembre, la comunidad podrá participar en un evento especial, llamado Frostwind Celebrations. A través de un Pase de Batalla gratuito, los jugadores podrán conseguir varias recompensas, como gestos, atuendos, y ornamentos.

El próximo héroe de For Honor llegará el 27 de enero

Si prefieres dar un paso extra, también estará disponible un Pase de Batalla con contenido premium, mismo que podrás conseguir por 10 dólares (aproximadamente 8,84 euros). Además de las recompensas ya mencionadas, obtendrás nuevos trajes de batalla, adornos, ejecuciones, podios y efectos.

Además de las recompensas, la nueva temporada añadirá mejoras a los Shinobi, esto tras los Campos de Pruebas que disfrutó la comunidad durante la temporada pasada. Otra fase de Campos de Batalla llegara el 30 de diciembre, y estará disponible hasta el 6 de enero. Esta vez, el enfoque será en los modos de juego Dominio y Conquistador.

For Honor

Por último, el próximo 27 de enero, la Actualización del Título 2 traerá un nuevo héroe a For Honor, además de recompensas y nuevas experiencias disponibles por tiempo limitado. Volverán los Juegos del Pacto, donde podrás jugar el modo Carrusel de Horkos, y por supuesto, obtener algunos obsequios en el proceso, como trajes de batalla y adornos. También volverá el Riposte del Prior Negro, e igualmente, llegará con algunos objetos coleccionables.

Tras varios años, Ubisoft sigue cuidando a la fiel comunidad que disfruta de For Honor. El estudio recientemente recibió al exjefe de diseño de Battlefield 2042, Fawzi Mesmar, quien trabajará como vicepresidente editorial y compartirá su visión creativa con los equipos de producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.