Arcane llevará a Silco a luchar en TFT: será el primer personaje del juego que no pertenece a LOL

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Riot Games sugieren que el capo de la ciudad subterránea podría no ser el único forastero en llegar a TFT.

Arcane, la serie de animación de Riot Games que adapta el videojuego League of Legends, está siendo todo un éxito, habiendo recibido unas excelentes críticas y con una segunda temporada ya en marcha. Una de las claves de la serie son sus interesantes personajes, con tramas bien desarrolladas y numerosas capas en su personalidad.

Entre el variado elenco de personajes, destaca Silco como uno de los más relevantes en la historia, un capo de la ciudad subterránea que se presenta como un villano astuto y despiadado con unas metas claras. Desde Riot Games, han confirmado que Silco se unirá a la batalla en Teamfight Tactics durante la actualización de mitad del set de Chismes y cachivaches en febrero de 2022.

Adaptar a Silco a TFT ha supuesto un reto para Riot Games

Esta es la primera vez que Teamfight Tactics recibe una unidad en exclusiva, ya que, hasta ahora, la plantilla de personajes del juego estaba formada por campeones de League of Legends. Desde Riot Games han confesado que esto ha supuesto un reto, tanto por ser un personaje extraído de una serie animada como por las habilidades en las que destaca. "Silco no llegará a LoL, por lo que hemos tenido que crearlo de cero", confesaba Riot Games.

"Crear una unidad tan siniestra y poderosa como Silco no ha sido tarea fácil. Sin embargo, el poder no pertenece a los más fuertes, rápidos o inteligentes, sino a quienes tienen un diseño de campeón bien pensado", apuntaba Riot Games. La compañía toda vía no ha compartido los detalles del kit de Silco, aunque han insistido en que será "el cerebro del combate". Este es el primer personaje que no pertenece a LOL en unirse a TFT, aunque desde Riot Game han insinuado que podría no ser el único forastero en llegar. "Quizá incluso se incorporen individuos de fuera de Runaterra". Riot Games no ha dejado de expandir su universo con nuevos proyectos tan interesantes como el recientemente estrenado, Ruined King.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.