Battlefield 2042 añadirá un nuevo mapa, además de partidas de 64 jugadores en PC, PS5 y Xbox Series

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de DICE sigue actualizándose para corregir errores, pero también implementa nuevo contenido.

Battlefield 2042 no ha tenido el debut que esperaba. El juego de DICE y Electronic Arts ha empezado con mal pie, y el descontento general ha provocado una fuga de jugadores desde las primeras semanas, pese a que el estudio no cesa en su empeño de seguir mejorando la experiencia, que ya lleva tres grandes actualizaciones a sus espaldas.

Sin embargo, corregir errores y equilibrar sus modos de juego no es el único trabajo que se está llevando a cabo con esta nueva entrega, sino que también se está añadiendo nuevo contenido poco a poco. Ahora, gracias a declaraciones de sus responsables recogidas en una entrevista en GameSpot, hemos sabido que pronto tendremos disponible un nuevo mapa: Exposure.

Las partidas de 64 jugadores llegarán a PC, PS5 y Xbox Series

EA DICE no ha querido revelar detalles extra del mismo más allá del nombre, aunque sí han afirmado que "llevará el diseño de mapas a un nuevo nivel". De manera adicional, se ha confirmado que se añadirán partidas de 64 jugadores a la nueva generación. Hasta ahora, solo las versiones de PS4 y Xbox One tenían esta opción a menor escala, y ahora se sumarán PC, PS5 y Xbox Series X|S, en los modos de juego Conquista y Avance.

En esa misma entrevista conocimos también que EA tiene un universo interconectado de la saga Battlefield entre sus ideas de cara al futuro, aunque antes deberán solucionar los problemas estructurales de sus estudios. DICE ha sufrido varios contratiempos en las últimas semanas, siendo el más reciente e importante la marcha del director general, que abandona la compañía a finales de este mismo año.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.