Forza Horizon 5 arregla los fallos del multijugador en una actualización, y reparte una recompensa general

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos jugadores han visto desaparecer a sus compañeros en la carretera, pero Playground ya tiene una solución.


Forza Horizon 5 ha sido uno de los éxitos más importantes del año, pues su propuesta de conducción por México ha batido récords en la historia de Xbox. Sin embargo, el juego contaba con algunos fallos relacionados con el modo multijugador, algo que ha llamado especialmente la atención por la desaparición de coches cuando recorríamos la carretera con nuestros amigos. Por ello, Playground ha lanzado una actualización con la que se solucionan estos molestos fallos.

Tal y como resume en su comunicado, el parche corrige varios modos de juego como los Convoys, el Horizon Arcade o el EventLab, pues la comunidad se ha quejado especialmente de los errores encontrados en esta clase de modalidades. En este sentido, Playground promete que no experimentaremos más fenómenos como el de los coches invisibles cuando juguemos online, pero también incluye novedades que mejoran la experiencia de los usuarios.

Forza Horizon 5

Por un lado, los desarrolladores presentan un Horizon Arcade más atractivo, pues parece que sus eventos no acumulaban el número de jugadores esperado. Por ello (y sumando de nuevo el problema de los coches que desaparecen), Playground se ha centrado en mejorar las sensaciones del Horizon Arcade. Pero la cosa no acaba aquí, ya que muchos jugadores se han quejado de la ausencia de guardados en el modo EventLab, que obligaba a crear circuitos y modos de juego de una sola sentada. De este modo, la actualización también incluye un sistema de guardado para esta clase de situaciones, lo que permite que los usuarios se recreen más en sus ideas.

Playground ha podido centrarse en los errores del multijugador gracias a los comentarios de la comunidad y, por ello, ha decidido repartir 1.000 puntos Forzathon para todos los usuarios. Porque, si bien el juego tiene algún que otro error residual, ha conseguido brillar una barbaridad gracias a su propuesta y sus gráficos; una combinación de conceptos que se alcanzan niveles altísimos con su increíble modo foto.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.