Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 5

Expulsado por 8.000 años: el castigo de un jugador de Forza Horizon 5 por bromear con un dictador

El usuario nunca había recibido avisos similares, pero su primer chiste le ha costado una expulsión eterna.

Por / 88 comentarios
Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 ha conseguido unos números asombrosos, pues en menos de una semana logró acumular 8 millones de jugadores. Sin embargo, ahora protagoniza un hito de lo más curioso, pues el equipo desarrollador ha decidido expulsar a un jugador del título durante 8.000 años. Un castigo más que suficiente para que el usuario reflexione sobre los errores que ha cometido, si es que acaso se necesita tanto tiempo.


Esto lo ha compartido el usuario AllThingsRacing en Reddit, donde cuenta cómo su amigo ha sido obligado a abandonar el juego de manera aparentemente eterna. Según los desarrolladores, el jugador no tuvo una idea muy graciosa cuando personalizó su coche con la cara del dictador Kim Jong-un con el estilo del logo de KFC, el restaurante de comida rápida especializado en pollo frito.



Imagen de Forza Horizon 5

En el mensaje enviado al jugador castigado, se puede leer que su expulsión durará hasta el 31 de diciembre del 9999, por lo que evidentemente se le cierra la posibilidad de acceder a Forza Horizon 5 en el futuro. Además, parece que este usuario nunca ha cometido faltas que le hayan conllevado avisos o expulsiones similares, de modo que las teorías apuntan a que los 8.000 años es un error (gracioso, todo sea dicho) del juego.


Esta no es la primera vez que vemos noticias sobre bans absurdos, ya que supimos de un trabajador de Valve que expulsó a un compañero de DOTA 2 por las risas y que Nintendo castigó por error a unos jugadores durante 135 años. Más allá de la broma, los hacks no dejan de ser una problemática seria en el mundo del videojuego online, y es por ello que Halo Infinite ya ha confirmado futuras medidas contra los tramposos.


Más sobre: Forza Horizon 5 y Expulsión.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.