Caldera, el nuevo mapa de Warzone, presenta su tráiler de lanzamiento que traslada Call of Duty al Pacífico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La historia de Call of Duty: Vanguard continúa en el battle royale, que estrena temporada esta semana.

Call of Duty: Vanguard no está siendo el juego de la franquicia que más sonrisas le está sacando a Activision. El título lleva más de un mes entre nosotros y, pese a que no presenta una propuesta muy distinta a anteriores años, no ha conseguido acercarse a los números de anteriores entregas. Pero, como buen shooter bélico, le queda una bala: su asociación con Warzone.

Y es que la historia de Vanguard continuará en Caldera, el nuevo mapa que sustituye a Verdansk en el battle royale free to play. Este llega esta misma semana y ha presentado un tráiler de lanzamiento que podéis ver sobre estas líneas. En él, se nos vuelve a presentar la zona como un destino idílico para nuestras vacaciones, para después entrar en la más absoluta locura de explosiones, disparos y persecuciones por tierra o por aire.

La historia se irá ampliando con el paso de los meses

El escenario llegará de la mano de la temporada 1 de esta nueva etapa, con nuevas armas, cosméticos y operadores. Sobre la historia, sabemos que está presente Taskforce Trident, un grupo compuesto por tres nuevos operadores que aterrizan en la isla en mitad de su misión de rescatar a Butcher. Su avión se destruye por completo y quedan atrapados en Caldera, donde descubren que los nazis tienen planes para acabar con el mundo. La narrativa de esta historia seguirá ampliándose a lo largo de los meses

El nuevo mapa de Call of Duty: Warzone estará disponible desde el 9 de diciembre para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, aunque quienes dispongan de la actual entrega principal se beneficiarán de un acceso anticipado de 24 horas. Hace unos días pudimos repasar al completo sus 15 zonas diferentes a las que podremos lanzarnos una vez se dé el pistoletazo de salida.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.