Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo Infinite

La edición física de Halo Infinite requiere de una descarga adicional: el disco "no contiene un título jugable"

Un periodista avisa de que el sistema no ejecutará el juego hasta que se complete esta descarga inicial.

Por / 143 comentarios

Ya nos hemos divertido bastante desde el estreno del modo multijugador de Halo Infinite, pero la comunidad ya está impaciente por probar la campaña del juego. Aunque el online sigue mejorándose con un nuevo sistema de experiencia que afecta a las primeras partidas, los jugadores quieren enfundarse el traje de Spartan y volar hacia el anillo Zeta, pero la red ha hecho destacar un aspecto muy particular de la edición física de Halo Infinite.


Este será el primer juego de Halo que no puedes tener como una copia independienteJohn LinnemanJohn Linneman, periodista de Digital Foundry y Eurogamer, ha tenido la oportunidad de experimentar la nueva aventura del Jefe Maestro antes de tiempo, y en esta peripecia ha notado que el disco de Halo Infinite requiere de una descarga adicional para empezar a jugar. Linneman explica que su mayor queja sobre Halo Infinite es que "el disco no contiene un título jugable", pues el sistema no ejecuta el juego hasta que se produzca dicha descarga.



"Este será el primer juego de Halo que no puedes tener como una copia independiente. Esta no es una buena tendencia y espero que Microsoft reconsidere esta clase de cosas" finaliza el periodista en su tuit. Al fin y al cabo, esta descarga inicial nos obliga a conectarnos a Internet para empezar nuestra primera partida, lo que podría dejar un disco inutilizable si los servidores dejan de permitir la descarga de contenidos en un futuro lejano.


Pese a esto, no hay ninguna duda de que Spartans de todo el mundo están esperando la llegada del 8 de diciembre, mañana mismo, para empezar sus andanzas en Halo Infinite. Hasta entonces, podemos exprimir estas últimas horas en su modo multijugador, que pronto incluirá más medidas anti-hack y un buen puñado de modos ocultos. Si todavía no conocéis los detalles de la inminente aventura del Jefe Maestro, tenéis a vuestra disposición nuestro análisis de Halo Infinite en el que destacamos su componente nostálgico y la exquisitez de sus mecánicas shooter.


Más sobre: Halo Infinite, Edición Física y Descargas.

  • PC
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
343 Industries
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.