Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El multijugador de Halo Infinite añade un nuevo sistema de experiencia para las primeras partidas

El título de 343 Industries para Xbox aumentará las bonificaciones en las primeras seis partidas de cada día.

Por / 30 comentarios

Se habla mucho de Halo Infinite, y eso que el juego no ha salido todavía a la venta. ¿El motivo? Que su multijugador ya está disponible gratis para PC y consolas Xbox y, si bien ofrece una experiencia muy sólida, los usuarios se han quejado mucho de los problemas que surgen con el actual sistema de progresión del título de Microsoft.


Por ello, desde 343 Industries están haciendo esfuerzos para intentar contentar a los jugadores, que piden un cambio en la obtención de experiencia y en la cantidad de ella que se gana en relación al tiempo jugado. De hecho, ellos mismos han confirmado que es una prioridad para el estudio, y la última actualización ya realiza modificaciones al respecto.



Buscan, además, beneficiar a quien juega a diarioLo ha dejado claro John Junyszek, un habitual a la hora de comunicar cambios a través de su cuenta oficial de Twitter. El Community Manager de Halo ha confirmado que se aumentará la experiencia en las primeras seis partidas de cada día, con el objetivo de que la recompensa recibida esté más ajustada al tiempo que juguemos, además de beneficiar a quien juega a diario.



Así, por la primera partida recibiremos 300 puntos, por la segunda y la tercera 200 en cada una, por la cuarta, la quinta y la sexta se nos otorgarán 100 para, finalmente, reducirse hasta 50 puntos en las posteriores. El ajuste debería estar disponible desde esta misma mañana, y desde el estudio prometen estar escuchando las peticiones que los jugadores están haciendo en foros y redes.



El juego completo de Halo Infinite, con su campaña correspondiente, se lanzará el próximo 8 de diciembre para PC, Xbox One y Xbox Series X|S, estando disponible desde el primer día para quienes tengan una suscripción activa a Xbox Game Pass. Sus responsables han dejado claro que se trata de un título muy expansivo, con nuevos retos que afrontar y villanos temibles a los que deberemos enfrentarnos.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Halo Infinite, Xbox, Microsoft, 343 Industries y Multijugador.

  • PC
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
343 Industries
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.