Halo Infinite continúa su lucha contra los tramposos: prometen más medidas anti-hacks para su multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente, los usuarios de Xbox pedían desactivar el juego cruzado para no encontrarse con tramposos.


Halo Infinite ha presentado su modo multijugador hace ya un par de semanas y, como no podía ser de otra manera, los usuarios ya han tenido experiencias negativas jugando contra tramposos. Esto ha hecho que los jugadores de Xbox se replanteen el crossplay con PC, y parece que 343 Industries se está tomando el tema muy en serio tras unas últimas declaraciones en las que aseguran la inclusión de más medidas anti-hacks.

El 'martillo del ban' está desatado y preparado para la acción

John Junyszek, el encargado de gestionar las redes sociales en 343 Industries, ha reiniciado este tema en su cuenta de Twitter personal, donde lamenta que este escenario se produzca en muchos juegos online y reitera el trabajo que está haciendo el equipo de desarrollo. "Estamos preparados y comprometidos para lanzar mejoras consistentes para los sistemas de nuestro juego, y tomar medidas contra los malos actores", expresa el profesional en su publicación.

A esto se suma Joseph Staten, director creativo de Halo, a través de otro tuit en el que no solo confirma que el equipo sigue centrado en este problema, sino que además pide ayuda de la comunidad para detectar a los tramposos: "Tenemos más medidas anti-hack preparadas. Mientras, por favor usad este enlace para reportar a los malos usuarios. El 'martillo del ban' está desatado y preparado para la acción".

Por lo tanto, queda claro que 343 Industries no pretende rendirse ante el gran número de hackers que han invadido su juego, pues sus actualizaciones seguirán mejorando su sistema de progresión a la vez que frenan esta clase de prácticas negativas. En cuanto a la experiencia de Halo en su modo individual, Halo Infinite ya se está preparando para presentar su campaña principal, pues el título ya ha llegado al final de su desarrollo y hace escasas horas nos elevó todavía más las expectativas con un tráiler de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...