Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El jefe de Xbox no cree que la compañía esté únicamente centrada en Xbox Game Pass

Phil Spencer rechaza la idea de que las compañías apuesten por un solo frente para garantizar su futuro.

Por / 47 comentarios

Es difícil pensar hoy en día en Xbox como marca sin asociarla directamente a su servicio de suscripción, Xbox Game Pass. El extenso catálogo disponible en su ecosistema ha sido uno de los baluartes de la compañía, y lo ha conseguido en parte, sorprendiéndonos con anuncios tan jugosos como el de ayer, con Serious Sam 4 anunciándose por sorpresa para Xbox Series X|S.


Sin embargo, para el jefe de Xbox, Phil Spencer, Xbox Game Pass no es la única apuesta de la compañía para conquistar a sus jugadores. En una reciente entrevista de la revista Edge, de la que se ha hecho eco Gaming Bolt, explicó que la compañía no está basando su enfoque de futuro únicamente en su popular servicio de suscripción.



Xbox Game Pass

Algunas personas quieren comprar los juegos que lanzamos y crear su propia bibliotecaPhil SpencerSpencer ha señalado que habitualmente, suele encasillarse a las plataformas en determinadas facetas y pensar que es la única que pretenden explotar, pero que, en realidad, esto "no puede estar más alejado de la realidad". También confesaba que no tenía ninguna intención, ni soñaba, con que todos los usuarios de Xbox acaben siendo suscriptores de Xbox Game Pass.


"Quiero que la gente realice su elección, algunas personas quieren comprar todos los juegos que lanzamos y crear su propia biblioteca", explicaba Spencer. Aunque tal y como ha explicado el jefe de Xbox, el servicio no es la única de sus bazas para el futuro, lo cierto es que no ha dejado de mejorar y se ha vuelto un activo cada vez más importante para la plataforma, con anuncios de nuevas incorporaciones para su catálogo que no dejan de despertar una gran expectación.


Más sobre: Xbox Game Pass.

  • PC
  • XSeries
  • XOne
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros
:
Microsoft
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.