Babylon's Fall estrena tráiler en The Game Awards 2021 y fecha su lanzamiento con acceso anticipado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego recibirá más contenido tras su lanzamiento de manera totalmente gratuita.

Tras algunas críticas durante su presentación en E3, el nuevo título de Platinum Games, Babylon's Fall, finalmente cuenta con fecha de lanzamiento. El anticipado juego estuvo presente durante The Game Awards 2021 con un nuevo tráiler, el cual nos desveló el próximo 3 de marzo de 2022 como el día en que podremos disfrutarlo en PC, PS4 y PS5.

Babylon's Fall llegará a PS4, PS5 y PC el 3 de marzo

Esta fecha puede adelantarse un par de días más, pues si reservas la versión digital deluxe obtendrás acceso anticipado al título, y lo podrás jugar a partir del 28 de febrero. Ya sea en modo solitario o en grupos de hasta cuatro personas, podrás juzgar su sistema de combate, acompañado de un estilo artístico único.

Como detalle adicional, Babylon's Fall recibirá más contenido tras su lanzamiento oficial. Se ha confirmado la llegada de nuevos modos de juego, diferentes tipos de armas y contenido de historia. Aunque aún desconocemos la fecha en que podremos disfrutar de estas adiciones, sabemos que no tendrán ningún coste adicional.

Babylon's Fall

En Babylon's Fall tomaremos el control de guerreros conocidos como 'Sentinels', mientras nos enfrentamos a los desafíos que nos aguardan en la Torre de Babylon. Podrás usar varios tipos de armas, para formular una estrategia de combate que se apegue mejor a tu gusto.

Requerirás de una conexión a internet para poder jugar Babylon's Fall, además de una cuenta gratuita de Square Enix. Aunque se puede disfrutar en solitario, el título está pensado con una jugabilidad cooperativa en mente. Nosotros ya pudimos probarlo, así que puedes consultar nuestras impresiones sobre él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.