Slitterhead, con uno de los creadores de Silent Hill, presenta un primer tráiler de lo más terrorífico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bokeh Game Studio anuncia oficialmente su primer juego donde predominan monstruos desagradables.


Han empezado con detalles, nos alimentaron las expectativas con información de todo tipo y, ahora, desvelan un tráiler que baila entre el terror y lo desagradable. Este es el trabajo de Bokeh Game Studio, que durante la gala de los The Game Awards 2021 ha presentado su juego Slitterhead con un vídeo que pondrá los pelos de punta a cualquier jugador.

Y es que el tráiler, si bien no da muchos detalles sobre el argumento, presenta las monstruosidades con las que podríamos encontrarnos en esta experiencia. Al fin y al cabo, el vídeo destaca especialmente por personas que se transforman en monstruos a través de deformidades realmente horrendas, por lo que nos queda claro que tendremos que enfrentarnos a verdaderas pesadillas para sobrevivir.

{noticias-2020}

Además, esta aventura se amenizará con las melodías del icónico Akira Yamaoka, quien se hizo un hueco en la industria del videojuego por su trabajo en la banda sonora de Silent Hill. Por lo tanto, no hay duda de que Bokeh Game Studio pretende crear un cóctel con el que aterrorizar a todos los jugadores, pues las melodías se suman a ese elenco de monstruos que darán más de un problema durante la aventura.

Por lo tanto, y después de alimentar nuestras pesadillas con bocetos tenebrosos, Slitterhead es una realidad. Todavía no se ha dado información sobre las plataformas en las que podremos disfrutar de esta aventura, por lo que Bokeh Game Studio nos dará más datos del juego en los próximos meses. Hasta entonces, podemos seguir mirando los anuncios de The Game Awards 2021, una gala que desde 3DJuegos estamos cubriendo en directo para daros noticias a cada minuto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.