El primer tráiler gameplay de Suicide Squad es todo lo que esperabas de un juego de Rocksteady

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de acción-shooter en mundo abierto sigue sin fecha de lanzamiento para PC, PS5 y Xbox Series.

Era uno de los anuncios confirmados para esta noche en los The Game Awards 2021, y sin duda ha cumplido con las expectativas. Tras año y medio desde su presentación, WBIE y Rocksteady han compartido un primer tráiler gameplay de Suicide Squad: Kill The Justice League con un vistazo a su Metrópolis de mundo abierto, así como a varios de sus personajes demostrando estar preparados para la acción.

El metraje no es muy amplio, y no permite ver secuencias de puro gameplay como tal, pero sí dejan una muestra del carácter explosivo y destructivo que tendrán la producción, donde los supervillanos de DC han de moverse por Metrópolis haciendo frente a todo tipo de peligros, incluido a un The Flash que hace honor a su nombre.

Suicide Squad: Kill The Justice League

Suicide Squad es un título de acción y disparos en tercera persona en mundo abierto construido para disfrutar en cooperativo, donde Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y King Shark han de trabajar juntos como miembros del Task Force X para salvar Metrópolis de una invasión alienígena y los superhéroes de DC, que planean ahora destrozar la ciudad que un día prometieron proteger.

Para el 2022 también está previsto el estreno en tiendas para PC, PlayStation y Xbox de Gotham Knights, el nuevo videojuego de WB Games Montreal de Batman. Eso sí, Gotham Knights no está enmarcado dentro del mismo universo de Suicide Squad. Además, Wonder Woman ha presentado hoy su primera aventura en solitario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.