Cuphead fecha su expansión The Delicious Last Course con un nuevo tráiler: Ms Chalice viene a dar guerra

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Studio MDHR no ha terminado con su juego estrella, y nos propone más niveles infernales con su próxima expansión.


Cuphead se ha ganado nuestro cariño. Será por lo simpático de sus personajes, por su particular estilo artístico, por su pegadiza banda sonora o por lo difícil de sus niveles. Pero, sea como sea, Studio MDHR sabe que queremos más experiencias alrededor de su título estrella. Por ello ha estado invirtiendo mucho tiempo en la próxima expansión de Cuphead, algo que nos presentan en The Game Awards 2021 con un tráiler y fecha de lanzamiento.

The Delicious Last Course nos proporcionará muchas horas de juego a lo largo de sus nuevos niveles, que mantendrán el nivel de dificultad visto en el juego base. Podréis disfrutar de estos desafíos a partir del 30 de junio de 2022 en todas las plataformas en las que ya se encuentre Cuphead, por lo que ya podéis ir dándole la bienvenida a Ms Chalice, el nuevo personaje jugable.

Cuphead The Delicious Last Course

Pero las novedades no girarán únicamente alrededor de la dificultad de los niveles, ya que los creadores también han mejorado las animaciones tan características de la entrega: "Hay fases individuales de jefes en The Delicious Last Course que contienen más frames de animación que jefes enteros en el Cuphead original, y creemos que los fans y los nuevos usuarios apreciarán la profundidad y el detalle en la exhibición", explica el Codirector de MDHR Studio, Chad Moldenhauer.

Si os atraen los retos en los videojuegos, no hay duda de que disfrutaréis de la nueva expansión de Cuphead, pues hemos clasificado el título original como una aventura de dificultad infernal. Además, The Game Awards 2021 nos está dejando una retahíla de anuncios para todos los gustos, algo que estamos cubriendo desde 3DJuegos para que descubráis todo lo que está preparando la industria del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.