Cuphead "garantiza" su regreso aunque todavía no hay planes concretos

Cuphead "garantiza" su regreso aunque todavía no hay planes concretos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de este exitoso videojuego de acción no han tenido tiempo de planear la secuela.


El fantástico Cuphead no solo ha conquistado a la prensa de todo el mundo; el videojuego de acción de Studio MDHR también ha alcanzado el éxito entre los aficionados con más de un millón de copias vendidas en sus primeras semanas. Motivos más que suficientes como para esperar una secuela que, sus creadores, dejan claro habrá, aunque por ahora no hay planes concretos para ello.

Al ser cuestionados por una posible secuela, los principales responsables del videojuego han declarado en una entrevista con IGN que "está garantizado que verás Cuphead en algún momento". Sin embargo, habrá que esperar un tiempo antes de conocer al detalle los planes de futuro del estudio. "En cuanto a nuestros planes, a qué haremos a continuación, realmente no ha habido tiempo de respirar y pensar", añaden Jared y Chad Moldenhauer.

Recientemente Studio MDHR dejó caer la posibilidad de que Cuphead se amplíe con nuevos contenidos, pero tampoco en este punto hay nada concreto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.