El nuevo tráiler de Lost Ark, el MMORPG de Amazon, nos confirma su fecha de lanzamiento en Occidente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este título gratuito busca imponerse sobre gigantes como World of Warcraft y New World.

Lost Ark, el MMORPG exclusivo en Corea del Sur, finalmente tendrá su lanzamiento oficial en Occidente. Tras batallar con betas para tener una prueba del título, los fans podrán finalmente acceder al mismo el próximo 11 de febrero, fecha en que estará disponible la descarga gratuita, tal y como se confirmó en su nuevo tráiler desvelado durante The Game Awards 2021.

El título llegará a PC el próximo 11 de febrero

En el juego, podremos explorar vastos mundos, buscar sus numerosos secretos, y demostrar nuestras habilidades en combates que mezclan los géneros de rol y acción. Cabe mencionar que su lanzamiento está previsto únicamente para PC, sin mención alguna de una posible versión para consolas.

Lost Ark

"Define tu propio estilo de combate con tu clase básica y avanzada y personaliza tus habilidades, armas y equipo para demostrar tu fuerza mientras combates en contra de hordas de enemigos, jefes colosales y fuerzas oscuras que buscan el poder del Arca Perdida", reza la descripción oficial del título en Steam.

Por otro lado, New World, uno de los MMORPG más populares actualmente, está pasando por un mal momento. El juego perdió 135.000 jugadores por semana, y continúa recibiendo críticas negativas en su página de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.