DokeV aparece en The Game Awards 2021 con un nuevo vídeo musical para agradecer a los fans

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los carismáticos personajes del juego realizan una coreografía de la popular canción 'Rockstar'.

Tras su última aparición en Gamescom 2021, DokeV vuelve a surgir de las sombras y nos deleita con un vídeo musical donde podemos ver a varios personajes del anticipado título del estudio Pearl Abyss. El vídeo fue creado como agradecimiento a los fans que han apoyado al título desde su primer anuncio, realizado gracias la colaboración del grupo musical Galactika y su canción 'Rockstar'.

Los personajes del juego interpretan la canción 'Rockstar' del grupo Galactika

"Los personajes de DokeV han preparado un espectáculo especial como muestra de agradecimiento por todo el apoyo e interés que habéis mostrado para DokeV después del estreno del tráiler de gameplay", rezan las palabras en la descripción oficial del vídeo.

DokeV

Gracias al colorido mundo de este juego de acción y aventuras en mundo abierto, junto con el adorable diseño de los personajes, se puede apreciar enormemente la coreografía específicamente ensayada para la elaboración del vídeo, donde colaboró la directora de baile Lia Kim, proveniente del estudio 1 Million.

DokeV es un juego donde podremos capturar y entrenar criaturas, similar a lo visto en títulos de Pokémon. Hace algunas semanas, tuvimos la oportunidad de entrevistar a varios miembros del equipo a cargo del proyecto, donde conversamos sobre el motor de nueva generación que le da vida al juego, además del bien cuidado balance entre gráficos y jugabilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.