ARC Raiders, el nuevo juego de los veteranos de Battlefield, se presenta con un espectacular tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está desarrollado por Embark Studios, de antiguos miembros de DICE, y su lanzamiento apunta a 2022.

Durante la pasada madrugada, The Game Awards 2021 nos dejó multitud de anuncios, además de los premios correspondientes a los mejores juegos del año. Entre todos ellos está ARC Raiders, el nuevo juego de Embark Studios, que trabaja en dos producciones a la vez, y esta es una de ellas. Sabíamos que iba a enseñarse, y lo cierto es que no decepcionó.

A través de un tráiler que podéis ver en la parte superior de esta noticia, el estudio formado por veteranos de DICE ha anunciado su nuevo shooter de acción y ciencia ficción. Si somos sinceros, luce espectacular, con unas secuencias que intercalan cinemática y gameplay donde podemos ver la magnitud de las batallas que proponen, que se suceden a un ritmo frenético.

ARC Raiders

Es un shooter free to play cooperativo en tercera persona

Durante el vídeo, vemos al personaje (o raider) que controlamos enfrentándose a diferentes máquinas de gran tamaño, así que podemos esperar grandes desafíos para resistir a la invasión de ARC, una despiadada amenaza mecanizada que desciende desde el espacio. Se trata de un shooter cooperativo en tercera persona, por lo que habrá que colaborar para ir superando los diferentes retos que nos encontraremos en un mundo que parece muy detallado, con una estética retrofuturista.

Publicado por Nexon, ARC Raiders es un título free to play, y su fecha de lanzamiento apunta a 2022. Planea su llegada a PC (a través de Steam y Epic Games Store), PS5 y Xbox Series X|S, además de estar disponible con GeForce Now. Habrá que esperar, por tanto, para saber más de su propuesta jugable y de su estructura, cuya monetización tendremos que ir conociendo con el paso de los meses.

Si te has quedado con ganas de consultar los ganadores de anoche, recuerda que tienes disponible la lista de premios de The Game Awards 2021 al completo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...