The Lord of the Rings: Gollum se deja ver en un nuevo tráiler que expande el mundo de El Señor de los Anillos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Daedalic ofrece su propia visión del personaje de Tolkien en un juego que no se basa en las películas.

The Lord of the Rings: Gollum también quiso apuntarse a la fiesta de The Game Awards 2021. Supimos con antelación que el juego iba a enseñarse durante la gala, y el carismático personaje de El Señor de los Anillos no faltó a la cita. Una que, por otra parte, nos dejó un buen puñado de anuncios extra.

A través de un nuevo tráiler cinemático, Daedalic Entertainment hace hincapié esta vez en la doble personalidad de Gollum. Vemos cómo la criatura debe sobrevivir ante la amenaza de los orcos en medio del corazón de Mordor. Utilizando el sigilo y su ingenio, termina despachando a un buen grupo de enemigos más poderosos que él.

No está basado ni en las películas ni en la nueva serie

El estudio nos presenta su propia visión sobre el personaje creado por Tolkien, sin tener que estar ligado necesariamente a lo que conocimos de él a través de las películas de Peter Jackson. Se trata de una historia original que parte de las novelas, por lo que tampoco está vinculado a la nueva serie de Amazon.

The Lord of the Rings: Gollum

El lanzamiento de The Lord of the Rings: Gollum llegará en algún momento de 2022, y las plataformas en las que se publicará son PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. En 3DJuegos pudimos verlo personalmente, así que puedes echar un vistazo a nuestras impresiones del juego, donde destacamos por encima de todo su decidida apuesta por sobresalir a través del diseño de niveles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...