Nintendo Switch logra el mejor mes de noviembre a nivel de ventas en España desde su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola híbrida de Nintendo ha registrado cifras de récord durante la semana del Black Friday.

Vamos camino del quinto año con Nintendo Switch en nuestras manos, y parece que quiere seguir siendo protagonista. No hay quien pare a la consola híbrida de Nintendo que, si hace poco supimos que alcanzó la mejor semana de su historia en Reino Unido, ahora nos sorprende con cifras de récord a nivel nacional.

Tal y como ha anunciado la compañía y según datos de venta internos, Switch ha logrado el mejor mes de noviembre desde su lanzamiento en España, con unos datos de venta que superan con creces la anterior marca fijada el mismo mes, pero en 2019. Esto incluye todas sus versiones, ya sea el modelo original, Switch Lite o el modelo OLED.

Nintendo Switch

En Europa ha registrado la mejor semana de su historia

Además, confirman desde España que Switch ha registrado las mejores ventas de hardware de su historia en la semana del Black Friday a nivel europeo. Este récord a nivel comercial se ha conseguido, en gran medida, gracias al pack que incluía la consola junto a Mario Kart 8 Deluxe y tres meses de suscripción gratuita a Nintendo Switch Online.

En relación a esto último, hace poco conocimos el nuevo juego que llegará próximamente al servicio, aunque si ponemos nuestra vista en el hardware no sabemos si Nintendo podrá repetir la gesta durante las Navidades, ya que, aunque apoyará todos los modelos de Switch, se prevé que no pueda fabricar suficientes máquinas para abastecer toda la demanda durantes las fechas festivas.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.