Descubre las alocadas batallas de Rumbleverse: el nuevo battle royale de lucha distribuido por Epic Games

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego, presentado en los The Game Awards 2021, contará con un Acceso Anticipado antes de su lanzamiento oficial.


A Epic Games ya le ha quedado claro que el battle royale es una tendencia exitosa, y parece que quiere explorar su potencial en distintos géneros más allá de Fortnite. Por ello, ha aprovechado la gala de The Game Awards 2021 para presentar su nueva propuesta: Rumbleverse, un juego de lucha donde un gran número de jugadores tendrá que sobrevivir a los porrazos de cada rival.

Rumbleverse estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

Siguiendo con esa búsqueda de nuevas ideas alrededor del género, Rumbleverse meterá en el mismo campo de batalla hasta a 40 jugadores, por lo que cada combate se convertirá en una locura totalmente impredecible. Y aquí no acaba la cosa, ya que podremos personalizar a nuestro luchador con cientos de objetos exclusivos para diferenciarnos del resto de personajes.

Todavía no se ha dado una fecha de lanzamiento para esta experiencia, pero Epic ya ha confirmado su presencia en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, a lo que se suma un Acceso Anticipado que se anunciará en el futuro. Por lo tanto, los amantes del battle royale y los juegos de lucha tendrán que prepararse para enfrentarse a decenas de jugadores en escenarios con plataformas, cajas, cañones y todo tipo de obstáculos que añadirán dinamismo a las partidas.

Y esta no ha sido la única noticia relacionada con los battle royale en los The Game Awards 2021, ya que también se ha confirmado que PUBG será free-to-play en PC, PlayStation y Xbox. Si os habéis perdido la gala de Geoff Keighley, siempre podéis consultar todas las novedades presentadas a lo largo del evento, algo que también tenéis en formato vídeo justo debajo de estas líneas.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.