Leyendas Pokémon Arceus nos muestra más sobre sus mecánicas en un nuevo video gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Game Freak nos trae el debut del Voltorb de Hisui para su nueva aventura en Nintendo Switch.

Queda poco más de un mes para el estreno de Leyendas Pokémon Arceus, la próxima aventura de la popular saga de Game Freak para Nintendo Switch y el estudio está preparando a los jugadores con nuevos Pokémon en su versión de Hisui y con nuevos video gameplays donde hemos podido observar en mayor profundidad cómo funcionan algunas de sus mecánicas jugables.

La última criatura en ser presentada, no ha sido otra que Voltorb, el querido Pokémon artificial de tipo eléctrico que lleva en la franquicia desde la primera generación. Hemos podido conocer esta variante de Hisui en un simpático vídeo stop motion que la compañía ha preparado para la ocasión, con un Voltorb que luce un original aspecto en un acabado en madera, que choca con los tradicionales materiales metálicos que lo caracterizan.

El vídeo muestra a un adorable Voltorb en una pequeña historia, donde intenta relacionarse de forma amistosa con otros Pokémon, asustándolos al dejarse llevar. Pero esta no ha sido la única novedad sobre Leyendas Pokémon Arceus, el juego se ha dejado ver en un evento del canal oficial de YouTube japonés, junto a otros juegos de la compañía.

Un nuevo vistazo a las mecánicas de captura y combate

A partir del minuto 6:00 del vídeo, tras el apartado dedicado a Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, la nueva aventura de la saga se ha mostrado en un vídeo gameplay centrado en la captura y el combate. Podemos ver como nuestro entrenador captura con facilidad a algunos Pokémon, mientras que otros se abalanzan sobre él con agresivos ataques, los más fuertes muestran una mecánica distinta a la hora de ser capturados, teniendo que infringirles daño para facilitar la captura. En el vídeo también podemos ver a nuestro entrenador montando a lomos de los Pokémon, algo que ya habíamos podido ver en sus anteriores tráilers. La nueva aventura de la popular franquicia de Game Freak llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de enero de 2022 y en 3DJuegos os hablamos del enfoque que Leyendas Pokémon Arceus mantiene para hacer evolucionar a la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.