Starfield llegará con doblaje en español: Bethesda confirma en qué idiomas se lanzará el RPG espacial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Menos de 11 meses ya para el lanzamiento de la primera nueva IP de Bethesda en varias décadas.

Solo quedan 11 meses para el lanzamiento del que es para muchos uno de los videojuegos más esperados del 2022, y si bien todavía queda mucho por conocer del desarrollo de Bethesda ya sabemos que Starfield llegará a las tiendas en España con voces en castellano tal como prometió la compañía hace unos meses.

La información llega a través de su ficha en Steam, donde la empresa propiedad de Xbox ha confirmado localización completa del título al francés, alemán, japonés e inglés además del mencionado español de España. El videojuego también contará con textos en italiano, polaco, portugués de brasil, ruso y chino simplificado.

Bethesda seguirá doblando juegos

No obstante, la noticia era de esperar. En verano nos hicimos eco en 3DJuegos de un mensaje de Bethesda España donde aseguraba no haber cambiado nada sobre su política de traer doblados los grandes lanzamientos de la compañía estadounidense. Ahora solo queda esperar al lanzamiento de un tráiler donde podamos empezar a valorar el trabajo de localización hecho por la filial nacional de la distribuidora.

Starfield

El último trabajo en este sentido lo vimos recientemente con Deathloop, "con un gran nivel interpretativo como ya nos tiene acostumbrados Bethesda".

Volviendo a Starfield, sus responsables van desgranando poco a poco detalles sobre el videojuego, si bien habrá que esperar unos meses para un avance más completo, publicando diarios de desarrollos donde profundiza, por ejemplo, en sus diferencias con Skyrim gracias a un trasfondo más realista y científico. Si deseas saber más, puedes consultar el especial Starfield, ¿cómo será su mundo abierto?

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.