Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Star Wars Eclipse es un juego ambicioso y no llegará hasta una fecha muy, muy lejana

Una fuente fiable ha compartido detalles del nuevo juego de Quantic Dream anunciado en The Game Awards 2021.

Por / 42 comentarios

La madrugada del jueves al viernes nos dejó multitud de anuncios. Algunos de ellos, como es el caso de Star Wars Eclipse, supusieron toda una sorpresa para quienes estábamos siguiendo el evento ya que, aunque conocíamos que Quantic Dream se encontraba haciendo un juego de Star Wars, no esperábamos una presentación tan llamativa.


Pese a que el estudio no ha desvelado apenas nada más en relación al juego, el periodista Tom Henderson ha compartido en redes sociales información de primera mano que le ha llegado sobre el mismo. Prácticamente siempre resulta una fuente fiable, por lo que si hacemos caso a lo que comenta, el desarrollo se extenderá por 3 o 4 años más como mínimo.




Hay más de 60 ofertas de trabajo todavía abiertasQue irá para largo no nos extraña si hacemos caso a que la compañía se encuentra contratando personal, con más de 60 ofertas de trabajo abiertas en Francia y 9 en Canadá. Además, Henderson ha comentado que David Cage está muy involucrado. Es conocido por imprimirle un fuerte componente de autor a los juegos, y se encontraría junto al equipo de Quantic Dream París elaborando el guion correspondiente, que tendrá un peso mayúsculo, así como su motor gráfico.


Star Wars Eclipse

De manera oficial, todavía se desconocen muchas cosas en relación al título de La Guerra de las Galaxias, pero sí sabemos que será un juego de acción y aventura con alta carga narrativa e importancia en las decisiones que tomemos, por lo que podríamos esperar un título interactivo más activo que los anteriores del estudio, así como más libertad y posibilidades dada la magnitud del proyecto. Estará ambientado en la era de la Alta República, y el juego transcurrirá en una región inexplorada.


Más allá de este Eclipse para PC, PS5 y Xbox Series X|S, existen otros proyectos de la saga Star Wars relacionados con videojuegos. El remake de KOTOR ya ha sido anunciado, pero nos falta por conocer qué tiene entre manos Ubisoft, que ha desvelado muy poquitas cosas de su nuevo juego de la franquicia desarrollado por Massive.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Star Wars: Eclipse, Quantic Dream, Star Wars, La guerra de las Galaxias y Fecha de lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.