Más juegos para Xbox Game Pass: Weird West del autor de Dishonored estará en el servicio desde el día uno

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este RPG de acción del Salvaje Oeste llegará el 11 de enero de 2022 a PC, PS4 y Xbox One.

Se va acabando el año, pero 2022 viene cargado de nuevos títulos. Uno de los primeros en llegar será Weird West, la nueva obra de Raphaël Colantonio que será publicada por Devolver Digital el próximo mes, tal y como supimos con el anuncio de su fecha de estreno que tuvimos recientemente.

El equipo de WolfEye Studios nos había desvelado ya el momento y el lugar, ya que llegará a PC y consolas PlayStation y Xbox, pero faltaba un detalle más por conocer: el juego estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass. Lo han anunciado a través de la cuenta oficial del estudio en redes sociales:

Estará disponible tanto en PC como en Xbox

Por tanto, podremos acceder al título si somos suscriptores del servicio de Microsoft, y da igual la plataforma: estará desde el primer momento tanto en Xbox como en PC. De esta manera, se suma a un amplio catálogo que periódicamente va actualizándose, con nuevas incorporaciones y también algunas salidas de la biblioteca de juegos.

Weird West es un RPG de acción que nos hará vivir las historias de un grupo atípico de héroes que tendrá que hacer frente a pistoleros y criaturas fantásticas en el Salvaje Oeste, todo mientras descubren los misterios que esconde lugar. Con el objetivo de potenciar la inmersión, cada una de nuestras decisiones tendrá impacto directo en el desarrollo de la aventura.

Weird West

El juego llega a PC, PS4 y Xbox One el próximo 11 de enero de 2022, tras ser presentado en el marco de The Game Awards 2019. El propio Colantonio ha dejado claras sus intenciones en más de una ocasión, mostrándose crítico con quienes matan la creatividad y dejando claro que esta es una buena oportunidad para tomar más riesgos en este aspecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.