El precioso Spiritfarer ha vendido un millón de copias y su última actualización ya está disponible

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con motivo de la Farewell Edition, Thunder Lotus ha anunciado el éxito en ventas de su título 2D.

En 2020, Spiritfarer sorprendió a crítica y público en mitad del verano. Una propuesta fresca que le llevó a recibir numerosas nominaciones en más de una entrega de premios a los mejores juegos del momento, como The Game Awards, en su edición de aquel año, o los BAFTA Game Awards.

Ahora, al borde de 2022, Thunder Lotus ha querido celebrar por todo lo alto el éxito que ha cosechado su juego, que suma un millón de copias vendidas. Se ha anunciado con motivo de la llegada de su última actualización, que está disponible desde ya mismo en sus diferentes versiones de PC, Stadia y consolas PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

La actualización es gratuita en PC y consolas

La actualización lleva acompañado el nombre de Farewell Edition, es la última que llegará al título y lo hará de forma completamente gratuita. Además de algunas mejoras detalladas en el blog de PlayStation, acompañaremos a Stella en su viaje a una isla donde conocerá a los espíritus de Jackie y Daria, teniendo la misión de devolver a un antiguo hospital en ruinas su brillantez de entonces.

"Todas las cosas buenas tienen un final", ha comentado Nicolas Guerin, director creativo del título. "Y Spiritfarer ha sido especialmente bueno para Thunder Lotus. Que nuestro trabajo sea tan bien recibido en las vidas de tantas personas es muy gratificante, sobre todo teniendo en cuenta la pasión que hemos puesto en el juego".

Spiritfarer

En nuestro análisis de Spiritfarer, Jesús Bella te contaba que ofrece una experiencia muy distinta a la mayor parte de producciones que nos encontramos habitualmente. Es bello y adictivo, y guarda un bonito mensaje encerrado en su narrativa, aunque sus aspectos distintivos pueden echar para atrás a más de uno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.