Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin nos introduce en su mundo con personajes, zonas y mecánicas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego, cuyo lanzamiento se producirá en marzo, se conectará con la primera aventura de Final Fantasy


Aunque ya tenemos la costumbre de recibir títulos de Final Fantasy de tanto en tanto, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin fue una noticia de lo más inesperada. Aunque la comunidad no tardó en señalar el atuendo del personaje principal, algo que ya ha aclarado el director del título, todavía quedan por conocer muchos detalles alrededor de esta entrega. Por lo tanto, Square Enix no ha querido impacientar más a la comunidad y presenta novedades sobre los personajes y zonas que nos encontraremos.

Square Enix ha mostrado los trabajos, una mecánica similar a las tradicionales clases de héroes

En su página web, la editora especifica algunos elementos que caracterizarán esta aventura más allá de su conexión con el primer Final Fantasy, pues la entrega traerá personajes como Sofía, una mujer que comparte la determinación del protagonista por acabar con Caos, o Astos, el rey de los elfos oscuros que utiliza sus buenas palabras para ocultar otras intenciones. A todo esto se suma Tiamat, un enemigo con múltiples cabezas en forma de dragón y unos ataques muy potentes.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Además, Square Enix presenta un primer vistazo de algunas de los escenarios a los que viajaremos a lo largo de nuestra peripecia, por lo que nos enfrentaremos a las amenazas de la Fortaleza del Oeste, nos maravillaremos con la torre del Espejismo de Cristal y combatiremos en la Fortaleza Voladora. Al fin y al cabo, la aventura de Jack y compañía nos llevará por todo un terreno desconocido y lleno de biomas distintos.

Pero aquí no acaban las novedades, ya que Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin también ha dado unas ligeras pinceladas sobre los trabajos, el equivalente a las clases de nuestros héroes. En este sentido, se han mostrado las bondades del esgrimidor, el brujo y el luchador, aunque el juego nos invita a experimentar con las clases cambiándolas incluso dentro de una batalla.

Todavía quedan unos pocos meses para poder disfrutar de la propuesta presentada por Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, aunque los desarrolladores ya han advertido de que mostrarán una historia impactante. Hasta el momento, hemos podido probar el juego en un par de ocasiones y, aunque es evidente que su desarrollo va incluyendo elementos positivos, nuestras segundas impresiones concluyen en que el juego todavía arrastra inconvenientes de las primeras demostraciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.