Sobrevive en el Japón feudal con Sengoku Dynasty: mira el tráiler de este juego de mundo abierto para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título ofrece múltiples ramas con las que gobernar en nuestro reino, algo que nos llevará por diversos puntos del país.


Si os gustan los juegos históricos, quizás os suene el trabajo de Toplitz Productions y su distribución de Medieval Dynasty, un RPG de acción con el que descubrir la Edad Media. La editora ahora deja estas tierras y se embarca en un viaje hacia Oriente con Sengoku Dynasty, un juego que muestra su respeto hacia los acontecimientos del Japón feudal con una propuesta de lo más amplia.

Sengoku Dynasty nos presenta un país devastado por el hambre, las guerras y la muerte. Aquí, los desarrolladores se alejan de argumentos épicos con samuráis para ponernos en la piel de una persona corriente que ha perdido su casa a causa de los disturbios del periodo Sengoku. Pero no estamos totalmente desamparados, pues el juego nos invita a crear un nuevo hogar para nuestra hija y asegurar el legado de nuestra familia haciendo un recorrido que nos llevará de simples campesinos a leyendas.

Sengoku Dynasty

Nosotros decidimos cómo llevar a cabo tal hazaña, ya que el título nos permite ser un líder carismático, un hábil artesano, un afamado guerrero o un maestro espiritual, entre otras opciones. Sea como sea, tenemos que aprovechar las mecánicas de supervivencia, acción, construcción y fabricación de objetos para proteger a nuestra familia de todas las desgracias que suceden en el país. Además, el juego permite explorar los diversos biomas de su mundo abierto con hasta 4 jugadores, por lo que esta peripecia también se puede llevar a cabo con amigos.

Dentro de un ecosistema donde han destacado nombres como Ghost of Tsushima o Trek to Yomi, que presentó recientemente un tráiler para señalar su estilo artístico a lo Kurosawa, sorprenden propuestas características como Sengoku Dynasty. Esta entrega entrará en Acceso Anticipado en PC el año que viene, por lo que habrá que estar atento a sus novedades para conocer los detalles relativos a su argumento o su mundo abierto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.