El gameplay de Hellblade 2 en los TGA 2021 fue una demostración en tiempo real, "sin trucos"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ninja Theory aún tiene trabajo por delante, aunque esta primera porción del juego dejó impactados a no pocos fans.

Aunque nada hacía sospechar lo contrario, el director de audio de Senua's Saga: Hellblade II quiso recientemente aclarar en redes sociales que el último vistazo al videojuego de acción y aventura era un gameplay 100% en tiempo real, "sin trucos".

"Es una parte del videojuego jugada por un miembro del equipo", expuso David Garcia en Twitter antes las dudas de un usuario. Antes, el desarrollador dejó otra publicación donde declaraba que la demostración, a pesar de estar hecha sobre Unreal Engine 5 y dejarnos impactados a no pocos apasionados de la industria, aún no es perfecta, por lo que queda trabajo por delante en las oficinas de Ninja Theory.

Sea como fuere, este último vistazo al exclusivo de Microsoft para PC y Xbox Series X|S se ha erigido desde su publicación como uno de los mejores ejemplos del potencial de la nueva generación para ofrecer a los usuarios experiencias más cercanas al fotorealismo. Ahora queda la duda de saber cuándo podremos disfrutar de la aventura. Senua's Saga: Hellblade II fue uno de los primeros juegos en confirmar el uso de Unreal Engine 5 como motor gráfico con el objetivo de llevar la serie un paso más allá. "El equipo construirá el juego en base a Unreal 5, y se apoyará en el poderío de Xbox Series X para llevar a la saga Hellblade a niveles nunca antes vistos".

Senua's Saga: Hellblade II

Con su presencia en los The Game Awards 2021, Senua's Saga: Hellblade II volvió al escenario donde maravilló al mundo con su tráiler de anuncio en 2019, siendo una de las primeras aventuras en confirmar su desarrollo para Xbox Series X|S. Mientras llega su estreno, aún sin fecha fijada por Xbox Game Studios, puedes consultar el análisis de Hellblade: Senua's Sacrifice, que se optimizó recientemente en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.