Hellblade: Senua's Sacrifice mejora su calidad gráfica en PC para celebrar el 4º aniversario

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización también incluye añadidos de accesibilidad tanto en su versión de PC como para consolas Xbox.


Hellblade: Senua's Sacrifice fue una de las obras más aclamadas del 2017, tanto por su jugabilidad como por un argumento en el que se presentaba a una atormentada aventurera con trastornos mentales. La obra fue jugada por 6,3 millones de jugadores en todas las plataformas, según las cifras proporcionadas el verano pasado, pero Ninja Theory pretende seguir mejorando esta aventura con mejores gráficos para el entorno de PC.

La actualización añade funcionalidades de accesibilidad como la personalización de subtítulos

Así lo explican desde la web de Xbox, donde aprovechan el cuarto aniversario de la entrega para actualizar todavía más su calidad gráfica. En este sentido, Hellblade: Senua's Sacrifice contendrá reflejos y sombras con Ray Tracing, algo que se suma a un mayor nivel de detalle en los objetos y materiales del juego. Además, Ninja Theory no se olvida del rendimiento de los sistemas, pues el juego también soportará Nvidia DLSS y AMD FSR.

Hellblade: Senua's Sacrifice

Por otro lado, los desarrolladores quieren que el juego llegue al mayor número de jugadores posible, por lo que dicha actualización incorpora nuevas funcionalidades relacionadas con la accesibilidad, tales como la posibilidad de mapear de nuevo todo el mando, personalización de los subtítulos, configuración para daltónicos y más. Estos añadidos también se verán en las versiones de Hellblade: Senua's Sacrifice para Xbox One y Xbox Series, lo que abrirá todavía más las puertas para la entrada de nuevos jugadores.

Por lo tanto, y tras llevar a cabo unas mejoras parecidas en el ámbito de Xbox Series, Hellblade: Senua's Sacrifice nos da más razones para encontrarse entre los 10 juegos con los gráficos más impresionantes de la generación de PS4 y Xbox One. Sin embargo, la aventura no destaca únicamente por su apartado visual, ya que su acercamiento a los trastornos mentales logró salvar a un jugador que tenía la intención de suicidarse.

Esta entrega fue un salto de fe para Ninja Theory, y el resultado no pudo ser más satisfactorio: una experiencia única que brilla en todos sus aspectos, algo que te contamos en nuestro análisis de Hellblade: Senua's Sacrifice.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.