El duro Endling muestra un tráiler sobre la crudeza de su historia mientras se acerca a Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los españoles de Herobeat Studios proponen una aventura que promete hacernos sufrir y reflexionar sobre nuestras acciones.


El videojuego ya no se trata únicamente de diversión, pues hay títulos que consiguen transmitir un mensaje muy potente a los jugadores. Herobeat Studios, un estudio de desarrollo español, ya anunció sus intenciones con Endling - Extinction is Forever y su cruda propuesta alrededor de los hábitos de consumo de los seres humanos. Y, para ampliar todavía más su altavoz, el equipo ha mostrado un nuevo tráiler durante el Indie World de Nintendo en el que vemos más detalles de su aventura.

El juego quiere concienciar sobre las consecuencias de las acciones humanas

En Endling, encarnamos a la última madre zorro del planeta. Las acciones del ser humano han conducido a la decadencia de la Tierra, por lo que diversas especies de animales han ido encontrando su final a causa de la escasez de recursos y otras razones también relacionadas con las personas. Pero no podemos rendirnos ante tal panorama, especialmente si tenemos que cuidar a nuestros tres cachorros indefensos.

Endling - Extinction is Forever

Y es que el argumento de Endling encogerá el corazón de cualquier jugador al presentar a estos tres cachorros tan desamparados sin su madre, por lo que debemos protegerlos a lo largo de una entrega que mezcla el sigilo y la supervivencia con el conocido género de la aventura. La jugabilidad sucederá principalmente de noche, como es habitual en el estilo de vida de los zorros, y promete llevarnos por un recorrido tan duro como doloroso.

Endling - Extinction is Forever se lanzará en Nintendo Switch en primavera de 2022, aunque también se reserva para un lanzamiento en PC y otras consolas. Yéndonos a un terreno más alegre, el Indie World de Nintendo nos ha dado una excusa para revisar el cajón de indies para la híbrida, pues también han anunciado entregas preciosas como Aliisha, que explota todas las funcionalidades de Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.