Horizon: Forbidden West muestra a sus amenazantes máquinas en un tráiler: los reyes del Oeste Prohibido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guerrilla comparte algunas imágenes de las nuevas criaturas hostiles a las que nos enfrentaremos.


A Sony le gusta darnos novedades sobre Horizon: Forbidden West con explicaciones detalladas sobre su mundo o las innovaciones de su combate. Sin embargo, no hay nada tan espectacular como un tráiler a 4K, por lo que Guerrilla ha aprovechado este contenido para darnos más información sobre las nuevas máquinas a las que se enfrentará Aloy en su periplo por el Oeste Prohibido.

El tráiler muestra máquinas nuevas como el Alasol, el Rodador o la Reptívora escupeácido

Quedan pocos meses para poder disfrutar de la nueva aventura de la cazadora en PS4 y PS5, por lo que Guerrilla ya había adelantado anteriormente algunas de las máquinas que obstaculizarán nuestro camino. Ahora vuelve a enfocar su mirada en estas criaturas y nos proporciona más detalles sobre el elegante Alasol, el resistente Rodador, la Reptívora escupeácido y más.

Horizon: Forbidden West

Desde luego, el Oeste Prohibido no será un paseo para Aloy, pues se verá obligada a superarse a sí misma con combates de película y estrategias adaptadas para cada estilo de juego. Además, esta secuela también pretende mostrar músculo gráfico hasta que nuestra mandíbula termine por los suelos, pues tiene la intención de exprimir todo el potencial de la última generación de consolas.

Esto no significa que la versión de PS4 se quede atrás, ya que hemos visto imágenes que nos transportan al Oeste Prohibido de un plumazo. Además, este tráiler se suma a lo que hemos presenciado en la gala de The Game Awards 2021: un gameplay que mostraba una pequeña e impresionante parte de todo lo que prepara Guerrilla en su próximo juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.