Nickelodeon All-Star Brawl recibirá voces para todos sus personajes, juego cruzado y más luchadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía no hay fecha confirmada para el contenido, pero los desarrolladores confirmaron que será pronto.

Nickelodeon All-Star Brawl seguirá ganando fuerza en el furturo, pues los desarrolladores del juego que busca competir con Super Smash Bros. Ultimate nos adelantaron algunas sorpresas que están preparando. Juego cruzado, más personajes, y]voces para el elenco entero están en camino.

El próximo personaje que llegará al juego será gratuito

La confirmación vino por parte de Diego Hernández, director de arte de All-Star Brawl. Durante una retransmisión en vivo del jugador profesional de Smash Bros. Hungrybox, el director tuvo una pequeña aparición y compartió los detalles con el público del stream.

"Solo diré que hemos estado escuchando vuestros deseos, y muy pronto sabréis de nosotros", fueron las palabras con las que Hernández concluyó su segmento de anuncios. El guiño fue más que evidente, y aunque no tenía permitido ser 100% claro con la noticia, el director simplemente sonrió cuando Hungrybox le preguntó si las peticiones de la comunidad han sido escuchadas.

Nickelodeon All-Star Brawl

En cuanto a personajes, Hernández confirmó una última adición gratis al juego que llegará muy pronto, al igual que el recién lanzado Garfield. Después habrá más luchadores, pero estos ya tendrán un coste que aún desconocemos. El juego cruzado, por su parte, fue confirmado para todas las plataformas, así que pronto podremos competir en línea con muchos más jugadores.

Los desarrolladores de Nickelodeon All-Star Brawl han demostrado ser muy comunicativos con la comunidad. Hace poco, invitaron a los jugadores a compartir el personaje que les gustaría ver en el título, y la adición de voces fue quizás la petición más solicitada por todos, algo que finalmente se hará realidad en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.