Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El RPG King Arthur Knight's Tale suma más acción a su fantasía oscura con la inclusión del modo PVP

Este nuevo modo de juego llega acompañado de muchas novedades en su nueva actualización del acceso anticipado.

Por / 2 comentarios

El acceso anticipado del prometedor RPG táctico ambientado en una oscura interpretación del mito del Rey Arturo, lleva un año añadiendo nuevo contenido. El juego de NeocoreGames pondrá a la venta su versión 1.0 el próximo 15 de febrero de 2022, pero hasta entonces, el juego ha sumado algunas interesantes novedades como su recién estrenado modo de batallas PVP.


King Arthur: Knight's Tale ha presentado su última gran actualización de diciembre, acompañada por un tráiler que recoge las novedades. Ya se encuentra disponible para descargar en Steam y estas son algunas de sus características y cambios:



  • Nuevo modo de juego PvP opcional
  • Rediseño del Acto 1 de la campaña
  • Mapa de aventuras rediseñado
  • Gestión de Camelot rediseñada, con nuevas mecánicas de construcción y mejoras
  • Nuevas habilidades y objetos

King Arthur: Knight's Tale

El PVP llega cargado de opciones para nuestras contiendasLos jugadores podrán enfrentarse entre ellos con equipos de cuatro caballeros. Este modo está disponible con un nuevo modo multijugador que encontraremos en el menú principal, desde él, podremos buscar o crear partida. También podremos invitar a nuestros amigos para los enfrentamientos desde la lista de amigos de Steam. Contaremos con distintas opciones para limitar los turnos en tiempo y tres mapas para la contienda.


Entre los cambios de la actualización, nos veremos las caras con un jefe final del Acto 1 mucho más difícil gracias a unas mecánicas renovadas, cambios en el equilibrio de habilidades, incluso algunas completamente rediseñadas. Tenéis disponible la lista completa de cambios en las notas del parche publicadas en Steam. En 3DJuegos hemos probado King Arthur: Knight's Tales y os hablamos de por qué es tan prometedora su sangrienta mezcla de rol, acción y estrategia.



Más sobre: King Arthur: Knight's Tale y RPG.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.