El RPG King Arthur Knight's Tale suma más acción a su fantasía oscura con la inclusión del modo PVP

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este nuevo modo de juego llega acompañado de muchas novedades en su nueva actualización del acceso anticipado.

El acceso anticipado del prometedor RPG táctico ambientado en una oscura interpretación del mito del Rey Arturo, lleva un año añadiendo nuevo contenido. El juego de NeocoreGames pondrá a la venta su versión 1.0 el próximo 15 de febrero de 2022, pero hasta entonces, el juego ha sumado algunas interesantes novedades como su recién estrenado modo de batallas PVP.

King Arthur: Knight's Tale ha presentado su última gran actualización de diciembre, acompañada por un tráiler que recoge las novedades. Ya se encuentra disponible para descargar en Steam y estas son algunas de sus características y cambios:

  • Nuevo modo de juego PvP opcional
  • Rediseño del Acto 1 de la campaña
  • Mapa de aventuras rediseñado
  • Gestión de Camelot rediseñada, con nuevas mecánicas de construcción y mejoras
  • Nuevas habilidades y objetos

King Arthur: Knight's Tale

El PVP llega cargado de opciones para nuestras contiendas

Los jugadores podrán enfrentarse entre ellos con equipos de cuatro caballeros. Este modo está disponible con un nuevo modo multijugador que encontraremos en el menú principal, desde él, podremos buscar o crear partida. También podremos invitar a nuestros amigos para los enfrentamientos desde la lista de amigos de Steam. Contaremos con distintas opciones para limitar los turnos en tiempo y tres mapas para la contienda.

Entre los cambios de la actualización, nos veremos las caras con un jefe final del Acto 1 mucho más difícil gracias a unas mecánicas renovadas, cambios en el equilibrio de habilidades, incluso algunas completamente rediseñadas. Tenéis disponible la lista completa de cambios en las notas del parche publicadas en Steam. En 3DJuegos hemos probado King Arthur: Knight's Tales y os hablamos de por qué es tan prometedora su sangrienta mezcla de rol, acción y estrategia.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.