La cautivadora narrativa de The Vanishing of Ethan Carter gratis en Epic Games Store por tiempo limitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Continúan los regalos navideños de la tienda de los padres de Fortnite con esta preciosa aventura gráfica.

Epic Games Store ha decido engordar nuestras bibliotecas por Navidad con una gran selección de títulos, a lo largo de lo que están siendo 15 días de juegos gratuitos diarios y que terminará el próximo 6 de enero. Shenmue 3, Neon Abyss y Remnant: From the Ashes han sido los primeros regalos que los jugadores han podido canjear, pero habrá muchos más, así que, permaneced atentos.

Podréis descargarlo gratis hasta las 17:00 del 20 de diciembre

El juego con el que nos han obsequiado en el día de hoy es The Vanishing of Ethan Carter, la fantástica aventura de misterio de The Astronauts, inspirada en los relatos literarios de principios del siglo XX. Tendremos que ponernos en la piel del detective Paul Prospero, en una aventura gráfica con una sólida narrativa y un precioso apartado artístico.

The Vanishing of Ethan Carter

Una aventura gráfica con una sólida narrativa

The Vanishing of Ethan Carter nos ofrece un gran territorio por el que poder movernos con la libertad de un sandbox, presentándonos sencillos rompecabezas que resolver para desvelar el misterio tras la desaparición del joven Ethan Carter. Si queréis saber más sobre esta recomendable aventura gráfica, recordad que tenéis disponible nuestro análisis de The Vanishing of Ethan Carter.

Los juegos que Epic Games está regalando en su tienda no son las únicas opciones para jugar gratis, actualmente tenéis varios juegos que podéis probar por tiempo limitado, como Call of Duty: Vanguard o Battlefield 2042, además de Rayman Origins, que todavía tenéis disponible para descargar de forma gratuita desde la tienda de Ubisoft y quedároslo para siempre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.