El nuevo tráiler de DNF Duel nos confirma su ventana de lanzamiento y un nuevo luchador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego acaba de finalizar su beta abierta en PS4 y PS5, donde los jugadores lo disfrutaron por primera ocasión.

DNF Duel, el juego de peleas inspirado en el universo de Dungeon Fighter Online, acaba de estrenar un nuevo tráiler. En él, vemos a todos los personajes confirmados hasta ahora, además de uno nuevo, el cual ha sido presentado como Ghostblade. Además, el título ya cuenta con ventana de lanzamiento: verano de 2022.

El juego llegará durante el verano de 2022

El juego llegará a PS4 y PS5, consolas donde se realizó la reciente beta abierta. Hasta ahora, no hay mención sobre una versión del título para otras plataformas, aunque teniendo en cuenta el lanzamiento de Guilty Gear Strive, el último proyecto de Arc System Works (responsables de DNF Duel), las posibilidades de ver esta nueva entrega de peleas en otras consolas, a excepción de PC, no son muy altas.

DNF Duel

Ghostblade será el personaje número 11 del elenco de DNF Duel. Por lo visto en el tráiler, este luchador se apoyará en un fantasma durante su ofensiva, formando una alianza que empleará ataques combinados. De acuerdo a Eventhubs, la versión coreana del tráiler contiene vistazos de otros personajes que solo se dejan ver por unos segundos: Mechanic y Troubleshooter.

DNF Duel cuenta con el código de red rollback, el cual permite una jugabilidad en línea con poca latencia, resultando en una mejor experiencia para los jugadores que participan en los combates. The King of Fighters XV, otro título de peleas desarrollado por el estudio SNK, también cuenta con este código de red.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...