La película de Ghost of Tsushima dejará satisfechos a los fans del videojuego, o eso busca su director

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Chad Stahelski (John Wick) asegura estar tomándose su tiempo para la adaptación de PlayStation Studios.

Históricamente, son pocas las películas que han sido capaces de adaptar con éxito de crítica y/o taquilla a la gran pantalla historias concebidas originalmente para su disfrute en videojuegos, ya sea por tomarse demasiadas licencias frente al material original o por otros motivos. Combatir esta idea es el objetivo número uno del director de Ghost of Tsushima, el también realizador tras John Wick, Chad Stahelski, que ha asegurado estar tomándose su tiempo para ofrecer un producto a la altura.

"Sólo queremos hacerlo bien", aseguró el cineasta en declaraciones recogidas por IGN. "Ya sabes cómo pueden ir las adaptaciones de videojuegos. Así que nos estamos tomando nuestro tiempo y lo estamos haciendo bien. Estamos trabajando muy estrechamente con los desarrolladores del juego

Evidentemente, aún queda bastante trabajo por delante, con un guion todavía en fase de escritura, pero Stahelski cree que los fans estarán satisfechos.

Ghost of Tsushima [Pelí­cula]

El director tampoco ha querido mojarse sobre si Daisuke Tsuji, el actor de doblaje de Jin Sakai en el videojuego de PS4 y PS5, formará parte del elenco protagonista de la adaptación cinematográfica: "ya veremos. Todavía no hemos llegado tan lejos".

Otras producciones de PlayStation

La película de Ghost of Tsushima fue confirmada a comienzos de año, dentro de los planes de Sony Pictures por sacar partido en cine y televisión a las IP de PlayStation. Así, el 18 de febrero se estrena en cines Uncharted, con Tom Holland de protagonista, y más adelante hará lo propio en HBO Max una serie de The Last of Us en rodaje.

Chad Stahelsk se declara fan de los videojuegos y cuenta con bastante experiencia en cintas de acción, incluyendo créditos como director en la saga John Wick y de coreógrafo de escenas de lucha en 300 o Ninja Assassin por citar dos proyectos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.