Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us HBO

La serie de The Last of Us de HBO sigue sumando rostros conocidos a su elenco

La adaptación televisiva de la obra de Naughty Dog cuenta con Pedro Pascal y Bella Ramsey para dar vida a sus protagonistas.

Por / 28 comentarios
The Last of Us HBO

La serie de HBO de The Last of Us sigue avanzando y presentándonos a las caras que darán vida a los personajes que conocimos en el videojuego de Naughty Dog. La expectación es alta, sobre todo contando con el propio Neil Druckmann como guionista y productor, además de ser uno de los cinco directores para la primera temporada de la serie.


Ya conocíamos la participación de sus grandes protagonistas, con Pedro Pascal dando vida a Joel y Bella Ramsey interpretando a Ellie. A ellos se les unirá Anna Torv en el papel de Tess y Gabriel Luna como Tommy. Otro de los personajes que parecía que teníamos asignados era Bill, a quien debía interpretar Con O'Neill, sin embargo, tal y como ha publicado Variety, el actor se habría retirado a causa de un conflicto de programación.


Imagen de Variety - Naughty DogImagen de Variety - Naughty Dog

Nick Offerman será quien de vida al personaje de BillFinalmente, será Nick Offerman quien dará vida al cascarrabias de Bill. El actor es conocido por su papel como Ron Swanson en la comedia de la NBC, Parks and Recreation, personaje al que interpretó durante siete temporadas. Completando el elenco, tendremos a Nico Parker como la hija de Joel y Merle Dandridge repetirá como Marlene.


Hace apenas un mes, Neil Druckmann se despedía de su participación como director para volver a Naughty Dog, tras un rodaje que ya nos ha dejado algunas imágenes tan interesantes como las de los actores abriéndose paso entre el cordyceps. Hasta que por fin podamos ver sus episodios, en 3Djuegos os hablamos de todo aquello que esperamos de la serie de The Last of Us en HBO.



Más sobre: The Last of Us.

  • Multi
Tipo:
Cine y TV
Género:
Otros, Cine y TV
:
Sony Pictures Television
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.