La serie de The Last of Us de HBO sigue sumando rostros conocidos a su elenco

La serie de The Last of Us de HBO sigue sumando rostros conocidos a su elenco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La adaptación televisiva de la obra de Naughty Dog cuenta con Pedro Pascal y Bella Ramsey para dar vida a sus protagonistas.

La serie de HBO de The Last of Us sigue avanzando y presentándonos a las caras que darán vida a los personajes que conocimos en el videojuego de Naughty Dog. La expectación es alta, sobre todo contando con el propio Neil Druckmann como guionista y productor, además de ser uno de los cinco directores para la primera temporada de la serie.

Ya conocíamos la participación de sus grandes protagonistas, con Pedro Pascal dando vida a Joel y Bella Ramsey interpretando a Ellie. A ellos se les unirá Anna Torv en el papel de Tess y Gabriel Luna como Tommy. Otro de los personajes que parecía que teníamos asignados era Bill, a quien debía interpretar Con O'Neill, sin embargo, tal y como ha publicado Variety, el actor se habría retirado a causa de un conflicto de programación.

Imagen de Variety - Naughty Dog
Imagen de Variety - Naughty Dog

Nick Offerman será quien de vida al personaje de Bill

Finalmente, será Nick Offerman quien dará vida al cascarrabias de Bill. El actor es conocido por su papel como Ron Swanson en la comedia de la NBC, Parks and Recreation, personaje al que interpretó durante siete temporadas. Completando el elenco, tendremos a Nico Parker como la hija de Joel y Merle Dandridge repetirá como Marlene.

Hace apenas un mes, Neil Druckmann se despedía de su participación como director para volver a Naughty Dog, tras un rodaje que ya nos ha dejado algunas imágenes tan interesantes como las de los actores abriéndose paso entre el cordyceps. Hasta que por fin podamos ver sus episodios, en 3Djuegos os hablamos de todo aquello que esperamos de la serie de The Last of Us en HBO.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.