Final Fantasy VI Pixel Remaster prepara el cierre de la serie retro fijando su ventana de lanzamiento

Final Fantasy VI Pixel Remaster prepara el cierre de la serie retro fijando su ventana de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mes pasado recibimos la versión Pixel Remaster de la quinta entrega, ya que los títulos se vendían por separado.


Final Fantasy todavía recuerda con cariño su época pixelada, y es por ello que en verano nos sorprendió con una nueva colección de remasterizaciones al más puro estilo retro. Desde entonces, Square Enix ha estado vendiendo por separado cada título de su Final Fantasy Pixel Remaster, que condensará desde la primera aventura y hasta la sexta, y ahora se prepara para cerrar esta etapa con una nueva ventana de lanzamiento para Final Fantasy VI Pixel Remaster.

Final Fantasy VI Pixel Remaster estará disponible en febrero de 2022

Si os apasiona la estética retro y se os ha pasado este icónico título, tened en cuenta que estará disponible para PC y móviles en febrero de 2022. De este modo, no tendremos que esperar mucho tiempo para regresar a este aclamado JRPG, pues faltan unas pocas semanas para disfrutar de su versión pixelada.

Pero aquí no acaban las novedades, ya que Square Enix ha dado esta noticia a través de Steam junto a otros extras relacionados con su reserva. Ahora, si precompramos Final Fantasy VI Pixel Remaster, también recibiremos contenido adicional como temas de su banda sonora o fondos de pantalla especiales. En cuanto a las melodías, algunas de ellas se han modificado para que sean disfrutables tanto para los que añoran los años retro como para los que prefieren una versión más renovada.

La última entrega que se lanzó de esta serie fue, evidentemente, Final Fantasy V Pixel Remaster, pero la llegada del sexto título pondrá punto y final a esta colección de juegos retro. Desde luego, Square Enix ha desarrollado una idea que anima a los nostálgicos de los videojuegos, pero su propuesta también ha sufrido críticas y quejas por parte de la comunidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.