Assassin's Creed Origins nos llevará a un Antiguo Egipto con más rendimiento: Ubisoft promete los 60 FPS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía francesa sigue presentando novedades alrededor de una de sus franquicias estrella.


Desde el lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla, los fans han dirigido su mirada hacia la aventura de Eivor, algo que se ha potenciado tras anunciarse la expansión más ambiciosa de la saga y futuros crossovers entre títulos. Sin embargo, Ubisoft todavía no abandona entregas anteriores de la franquicia, y demuestran estas intenciones con un nuevo objetivo: llevar Assassin's Creed Origins a los 60 FPS.

Aunque esta idea animará a todos los usuarios que hayan disfrutado de esta experiencia en el Antiguo Egipto, Ubisoft no ha dado la noticia de manera grandilocuente. Durante la celebración del Assassin's Creed Day, una fecha que elogia todas las historias alrededor de la franquicia, Ubisoft ha dejado caer sutilmente en Twitter que mejorará el rendimiento de Origins con un aumento de sus FPS.

Sumado a esto, parece que la compañía francesa prepara más sorpresas para su comunidad, ya que nos invita a estar atentos a sus redes sociales. En este sentido, Ubisoft insinúa más novedades sobre Assassin's Creed Valhalla y la saga en general, pues todavía tenemos que conocer más datos sobre el ambicioso Assassin's Creed Infinity.

Ubisoft no ha aclarado qué día podremos disfrutar de Assassin's Creed Origins a 60 FPS, por lo que tocará esperar a que den más información sobre el tema. Además, cabe esperar que el denominado 'Gran Éxodo' complique los planes de la empresa con todos sus juegos, pues muchísimos empleados de Ubisoft han abandonado sus puestos de trabajo debido a diversos problemas internos.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.