Bravely Default 2 supera el millón de copias vendidas desde su lanzamiento en PC y Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento del RPG de Square Enix en Steam le da el último empujón para alcanzar este hito de ventas.

Bravely Default II ha superado esta semana el millón de copias vendidas desde su lanzamiento a comienzos de año, primero en Nintendo Switch y luego en PC. Se trata de unas ventas bastante positivas ante un videojuego de nicho, en la línea con la primera entrega estrenada en exclusiva para Nintendo 3DS hace varios años.

En verano se informó de 950.000 juegos vendidos de Bravely Default 2. Por aquellas fechas el RPG solo estaba en Nintendo Switch, por lo que su estreno en PC a través de Steam en septiembre se ha saldado con una demanda no superior a 50.000 copias.

El futuro de la serie está garantizado

Bravely Default 2 propone a los jugadores viajar en compañía de otros aventureros por cinco reinos y tratar de devolver los cristales al lugar donde pertenecen mientras se enfrentan a todo tipo de monstruos mientras exprimen el sistema de combate por turnos Brave. Quien quiera profundizar más en la aventura, pueden encontrar en las páginas de 3DJuegos el análisis de Bravely Default 2 que decía así en sus líneas finales: Team Asano ha ido a lo seguro con un RPG muy clásico que no sorprende, y así no se puede estar a la altura de los grandes.

Bravely Default II

Con motivo del hito de ventas Square Enix ha anunciado un concurso donde se puede ganar una tarjeta de cumpleaños o un grabado del artista Naoki Ikushima hecho para la ocasión. ¿La mala noticia? Solo está vigente para usuarios japoneses.

El futuro de la franquicia está garantizado, si bien Square Enix ha pedido paciencia al público antes de empezar a hablar de nuevas entregas de Bravely Default.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.