Mutant Year Zero es el juego gratis de Epic Games Store para hoy: si te gusta XCOM tienes que descargarlo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mañana habrá otro regalo en la tienda de los padres de Fortnite, y las pistas indican a pensar en un juego de vampiros.

Epic Games Store nos permite descargar gratis desde hace pocos minutos Mutant Year Zero: Road to Eden, un notable videojuego de acción táctica con elementos de la saga XCOM que estará disponible como regalo en la tienda durante 24 horas.

La aventura de The Bearded Ladies toma así el testigo de Second Extinction, proponiendo a los jugadores aterrizar en un mundo posthumano tomado por la naturaleza y... por mutantes, o más bien animales antropomórficos como un pato con problemas de comportamiento o un jabalí que no sabe controlar su ira. La misión no es otra que tomar a un grupo de estos seres de fantasía y vivir para contarlo.

En su gameplay Mutant Year Zero se vende como una una aventura de estrategia que combina el combate por turnos de XCOM con sigilo y exploración en tiempo real.

Mutant Year Zero: Road to Eden

Una alternativa más que válida a ese referente que es XCOM

El videojuego llegó a las tiendas en diciembre de 2018, y desde entonces ha acumulado reseñas muy positivas también entre los usuarios, donde se vende fuera de promoción a 34,99 euros. Si quieres saber más del juego, en las páginas de 3DJuegos puedes leer el análisis de Mutant Year Zero donde Alejandro Pascual lo valoraba así: una aproximación diferente y muy original que ya es una alternativa más que válida a ese referente que es XCOM.

Mutant Year Zero ya fue regalado por Epic Games Store en 2019. Para mañana está previsto otro juego gratis disponible para su descarga en la tienda de los padres de Fortnite: posiblemente Vampyr. Recordemos que el comercio también ofrece bonos descuentos ilimitados en sus Ofertas navideñas, que pueden ser usados para comprar a precio de ganga algún que otro videojuego que tengáis en la lista de deseos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.