Second Extinction es el juego gratis de Epic Games Store de hoy, y nos enfrenta a dinosaurios mutantes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un intento shooter cooperativo que estará disponible para su descarga a coste cero hasta mañana.

Tras el bucle temporal de Loop Hero de ayer, Epic Games Store nos propone hoy una experiencia muy distinta para su nuevo juego gratis de hoy: enfrentarnos a hordas de dinosaurios mutantes gracias al shooter multijugador Second Extinction.

Está actualmente en acceso anticipado

Con un precio de venta habitual de 24,99 euros, Second Extinction se presenta en tiendas como una intensa aventura de acción cooperativa para tres jugadores donde se recibe la misión de acabar con estos desafiantes adversarios que se han apoderado del planeta. "El trabajo en equipo es vital al adoptar el papel de uno de los supervivientes, con una combinación de armas, habilidades y destrezas para enfrentarse a la gran cantidad de enemigos", resume Systemic Reaction.

El videojuego actualmente se encuentra en acceso anticipado, y al menos en Steam ha sumando más de 3.700 reseñas de aprobación mayormente positiva. Los usuarios de consola también pueden disfrutar de Second Extinction en Xbox Series X|S y Xbox One, estando disponible dentro del catálogo de Xbox Game Pass.

Mañana, otro juego gratis

Mañana, dentro de la promoción de 15 juegos gratis de las Ofertas navideñas de Epic Games Store, se podrá descargar otro videojuego para PC. Las pistas son pocas, pero el papel de regalo permite especular con Mutant Year Zero: Road to Eden. Recordamos que el comercio de PC también ha puesto en marcha unos jugosos cupones descuento de 10 euros para sus rebajas que son, además, ilimitados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.