Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

EA Sports elimina al Kun Agüero de FIFA 22 tras su retiro como jugador profesional de fútbol

Una actualización del título ha borrado al delantero argentino de casi todos los modos de juego.

Por / 30 comentarios
FIFA 22

Tan solo unas horas después de que el jugador profesional de fútbol Sergio Agüero anunciara su retiro debido a problemas de salud, EA Sports eliminó a su personaje de FIFA 22. Ahora, con excepción del modo Ultimate Team, el jugador ya no está disponible en el título.


Estoy muy orgulloso de la carrera que tuveSergio AgüeroEl pasado 16 de diciembre, Agüero confirmó su retiro en una conferencia de prensa. Siguiendo las sugerencias e indicaciones de los médicos que cuidaron de él, el jugador decidió que lo mejor sería abandonar por completo el deporte. "He decidido dejar de jugar al fútbol profesional, es un momento muy duro", dijo Agüero.



El exjugador argentino expresó que le llevó diez días llegar a tomar esa decisión, después de que el equipo médico le mencionara que sería lo mejor para su futuro. "Estoy muy orgulloso de la carrera que tuve", dijo Agüero. "Siempre soñé con jugar al fútbol".



En FIFA 22, Sergio Agüero tenía una puntuación general de 87, un nivel muy alto entre los futbolistas disponibles en el juego, incluyendo atributos que superaban los 90 puntos, como posicionamiento. Sin embargo, aún podrás utilizar al jugador en el modo Ultimate Team, pues todavía puedes conseguirlo en el mercado de transferencias en PlayStation, Xbox y PC a un precio aproximado de 18.000 monedas.


FIFA 22 ha sido muy popular en épocas navideñas, pues el título, junto con otros de EA, es de los más comprados durante las fiestas en Reino Unido. Sin embargo, todavía no se resuelve el problema de su nuevo nombre, dado que EA Sports continúa lidiando con los conflictos de la licencia de la FIFA.


Más sobre: FIFA 22 y EA Sports.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.