Premios Steam 2021: vota por tus juegos favoritos y recibe una recompensa al azar

Premios Steam 2021: vota por tus juegos favoritos y recibe una recompensa al azar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los nominados fueron elegidos de acuerdo a las opiniones de los usuarios a lo largo del año.

Siguiendo la tradición, los Premios Steam de este año han sido desvelados por Valve, y cualquier usuario de la plataforma ya puede votar por sus juegos preferidos en las numerosas categorías, desde ahora y hasta el 3 de enero. Los ganadores serán anunciados el mismo día en que finalice la votación.

Recibirás un cromo aleatorio por cada voto que hagas

Al igual que hace un año, los nominados fueron elegidos basándose en las opiniones de los usuarios, las cuales no son precisamente las mismas que en The Game Awards 2021, pues It Takes Two, el ganador de juego del año en dicho evento, ni siquiera está nominado en esta categoría dentro de Steam.

Existen 10 categorías en total, algunas hechas con el carisma que la plataforma de Valve nos ha mostrado durante años. 'El Mejor Juego Que No Sabes Jugar', por ejemplo, nomina a los títulos que la comunidad amo y odió al mismo tiempo, debido a sus altos niveles de dificultad.

También habrá recompensas: "recibirás un cromo aleatorio de la colección de las rebajas de invierno por cada voto que hagas", reza la descripción en el sitio oficial. Estos cromos se pueden conseguir, además de votar en los Premios Steam, comprando juegos, intercambiando con amigos, consultando tu lista de descubrimientos, y de algunas maneras más que puedes consultar dentro de la página de votación.

Steam continúa batiendo récords, pues de acuerdo a sus cifras a lo largo del 2021, la plataforma superó los 27 millones de jugadores simultáneos. Recuerda que las rebajas de invierno estarán disponibles hasta el próximo 5 de enero, donde hallarás ofertas de hasta el 75% de descuento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.