World of Warcraft da la bienvenida a la Navidad con este corto animado en 3D hecho por fans

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un equipo de animadores ha compartido su pasión por el juego con esta pequeña historia.

Estamos en la época navideña, y eso significa eventos y celebraciones a través de varios videojuegos, incluso si los fans deben tomar las riendas sobre las compañías. Eso es precisamente lo que hizo Team True Potential, un equipo de tres animadores que unió fuerzas con actores de doblaje y un compositor para crear The Final Touch, un corto animado en 3D de World of Warcraft.

Team True Potential está compuesto por tres animadores

Pivotal, Dietrich y MasterVertex forman Team True Potential, quienes además de poseer este gran talento, son grandes fans del MMORPG de Blizzard. Zach Heyde compuso la música que escuchamos en el corto, y los personajes cobraron vida gracias a las voces de Daniel "Alasdair" y Rosanna T., quienes interpretaron a los dos escultores del vídeo.

"Oswald ha adoptado un nuevo pasatiempo, ¡esta vez será grandioso!", reza la descripción oficial del corto animado. "Habiendo visto la misma cosa varias veces, Leatei hace su mejor esfuerzo en demostrar su apoyo, pero es difícil ser amable tan temprano cuando sabes que terminará en la basura como usualmente sucede".

World of Warcraft

Los miembros de Team True Potential ya han lanzado sus propios proyectos de manera individual, pero últimamente han optado por unir sus talentos. El pasado mes de junio, el equipo lanzó Judgement, un corto donde apreciamos un duelo entre un paladin y un rogue en un puente ubicado en las Plaguelands.

Este regalo hecho por fans busca alegrar a la comunidad de World of Warcraft, y quizás hacernos olvidar por un momento el año complicado que ha tenido Activision Blizzard. Cerca de 1.000 empleados firmaron una carta en contra de la compañía por los numerosos casos de acoso y, debido a la magnitud de este problema, incluso los accionistas denunciaron a la empresa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...