Los servidores de Agents of Mayhem cerraron hace tiempo y la comunidad no ha sido avisada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El hallazgo se hizo recientemente, donde una respuesta del Twitter oficial de Saints Row pasó desapercibida en octubre.

En caso de que no lo recuerdes, Agents of Mayhem fue un spin-off de la saga Saints Row lanzado en 2017. El juego contaba con una modalidad en línea, la cual era necesaria para conseguir algunos logros/trofeos. Pero, desde hace tiempo, los jugadores no podían acceder a esta modalidad, y se han quejado y exigido una respuesta, ya sea de Volition o Deep Silver. Para sorpresa de muchos, los servidores del juego dejaron de operar hace tiempo, y jamás obtuvimos un aviso sobre ello.

Aún se desconoce el día en que los servidores dejaron de funcionar

Si no hubiera sido por el usuario de ResetEra que hizo el descubrimiento, probablemente seguiríamos sin enterarnos de esta situación. De la manera más discreta, y con un mínimo de personas enterándose en ese momento, la cuenta oficial de Saints Row en Twitter respondió a una queja del problema mencionado el pasado mes de octubre, explicando que "los servidores de Agents of Mayhem cerraron hace tiempo".

Como ya mencionamos, los jugadores necesitan acceder al juego en línea de Agents of Mayhem si es que buscan obtener todos los logros o trofeos del mismo. Claramente, esto ahora resultará imposible, y aunque seguramente existen personas enfurecidas por ello, lo que criticó la comunidad es la falta de comunicación de sus responsables.

Debido a sus bajas ventas, Agents of Mayhem fue considerado un fracaso, y la desarrolladora, Volition, prometió aprender tras el duro lanzamiento de este spin-off. El juego, debido a esto, fue ignorado en años posteriores, razón posible por la que casi nadie se había enterado de que sus servidores ya no estaban operativos. ¿Cuándo dejaron de funcionar, exactamente? Eso sigue siendo un misterio.

Cuando los servidores de algún título van a cerrar, lo normal es esperar algún aviso de parte de la gente a cargo. De esta manera, por muy pequeña que sea la comunidad, los jugadores pueden organizar su tiempo, y prepararse para la fecha indicada por el estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.