Este cosplay de The Last of Us es tan fiel al juego que ha sorprendido hasta a Naughty Dog

Este cosplay de The Last of Us es tan fiel al juego que ha sorprendido hasta a Naughty Dog
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cosplay en cuestión es de Ellie y Dina, el cual el estudio cataloga como una "instantánea perfecta".

No es raro ver una sesión de cosplay inspirada en videojuegos populares, sobre todo en ganadores al juego del año como The Last of Us Parte 2. Una fotografía en particular ha llamado la atención del estudio Naughty Dog (responsables del título), que la ha compartido en redes sociales asegurando que es una 'instantánea perfecta' de ambos personajes.

Naughty Dog invita a la comunidad a compartir sus sesiones

Las cosplayers, meowmei y alice.wake.95, posaron en una toma donde se vistieron de las dos chicas que vemos en el título. Ambas se hallan recostadas en el césped, mirándose fijamente con expresiones que reflejan el cariño que sienten una por otra.

"Desde los cosplays hasta las emociones y el escenario, esta instantánea de Ellie y Dina de The Last of Us Parte 2 es perfecta", expresa la cuenta oficial de Naughty Dog en Twitter. En la misma publicación, el estudio invita a la comunidad a compartir sus sesiones de cosplay dentro de la plataforma Tumblr.

Es extraño cuando un estudio reconoce el esfuerzo de una sesión de cosplay, pero definitivamente es algo que garantiza el buen trabajo que se ha hecho, incluso si se trata de una sola fotografía dentro de todas las realizadas, tal y como hicieron tanto meowmei como alice.wake.95 en sus cuentas de Instagram.

The Last of Us ha inspirado más que solo sesiones de cosplay, como artistas imaginando el juego al estilo anime, o incluso temas musicales interpretados dentro del mismo videojuego, cortesía del minijuego de la guitarra que permite al jugador componer sus propias canciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.